top-blogs-marketing-online

Top 5 Blogs de Marketing Online que debes leer

{lang: 'es'}

El Marketing Online ocupa día a día un papel más importante en las empresas, de manera que durante el 2014 el 84% de las empresas reforzarán su estrategia de marketing online. Por lo tanto, seas el responsable de marketing de una empresa, un autónomo que quiere promocionar su empresa, un emprendedor que quiere abrirse paso o simplemente alguien que quiere estar informado y aprender sobre Marketing Online debes seguir las novedades que se van generando en este sector que evoluciona a gran velocidad.

Si has llegado a nuestro blog es que esto lo has entendidoo y estás haciendo lo correcto, pero como el mundo del marketing online es muy amplio queremos sugerirte otros 5 blogs de otros especialistas en Marketing online que nos ofrecen contenido muy interesante:

Victor Martín – Social Media, Negocios en Internet y Marketing

2014-02-04_1346

Víctor, además de ser un tío muy majete y que me cae especialmente bien, tiene uno de los mejores blogs de Social Media en español. Si quieres convertirte en un “Rocket Blogger” te recomiendo que leas todo lo que escribe y que además le eches un ojo a su último proyecto Wiluve.  Su blog ha sido reconocido con algunos galardones cómo Finalista en la categoría de Negocios de los Premios Bitácoras 2012, o estar considerado como Mejor blog de Marketing Digital de la Web de Empresa 2.0 en 2012 y 2013.

También puedes seguir a Victor en Twitter en @vmdeluxe

Tristan Elosegui – Marketing online, Analitica web y Social Media

tristanblog

Tristán lleva más de 15 años trabajando en el mundo de Internet en empresas como Canal+, ING Direct o iCrossing. En este momento es el cofundador y Chief Marketing Officer de El Arte de Medir, además de socio y director del área de marketing online de la escuela de Internet Kschool. El alto nivel de su contenido y su constancia en las publicaciones le han llevado a alcanzar varios premios en 2010,2011,2012 y 2013 otorgados por PrNotocias, Web de Empresa 2.0, Puro Marketing,etc.

Sin duda uno de los blogs que no podéis dejar de leer cada semana. También puedes conectar con Tristán en Twitter aquí @tristanelosegui

El Blog de Juan Merodio

el-blog-de-juan-merodio.jpg

El blog de Juan necesita poca presentación ya que es uno de los más visitados en Español en esta temática y probablemente sea el mejor para estar a la última en cuanto a noticias del mundo 2.0 se refiere. Cualquier novedad que surja en cuanto a herramientas, nuevas redes sociales, aplicaciones y mucho más la vas a encontrar en el blog de Juan.

También puedes conectar con Juan en twitter aquí  @juanmerodio

Vilma Nuñez

vilma-nuñez

Hace una semanas que conocí a Vilma personalmente en el evento Social Media Care y realmente es un auténtico terremoto del Social Media. Sin duda su blog es uno de los que más contenido aporta no solo en cantidad, sino en variedad. Os recomiendo especialmente sus Plantillas y ebooks. Imprescindibles.

También puedes seguir a Vilma en @vilmanunez

Isra García

isra-garcia

 

 

El blog de Isra es mucho más que un blog de Marketing Online o Social Media, es también una dosis diaria de motivación para todos aquellos que necesitan que les empujen o que le “pinchen en el culo” para que lleven a cabos sus proyectos. Si eres un #Mapmaker no dudes en leer su blog cada día.

También puedes seguir a Isra en Twitter aquí @isragarcía

Comments 6

  1. Eloy Romero

    Sin duda excelentes blog’s..!! yo las sigo a estas 5 personas y blog’s de hace un tiempo y puedo decir que sin duda son blog’s excepcionales que aportan mucho valor.

    Saludos,

  2. Jorge González del Arco

    ¡Excelente lista: enhorabuena por el trabajo!

    He leído, leo y leeré los blogs de estos 5 auténticos cracks del marketing online.

    Además, tengo la suerte de haber conocido en persona a varios de ellos, y a los que no conozco todavía creo que pronto coincidiré con ellos en algún “sarao social media”.

    Muchas veces veo listas con blogs muy muy flojos, pero en este caso los 5 blogs son 100% TOP y BRUTALES.

    ¿Con cuál de los 5 os quedariáis? Difícil pregunta, ¿verdad?

    Un saludo.

  3. Post
    Author
    josemariagil

    Muchas gracias Jorge. La verdad es que no hay que quedarse con uno, cada uno aporta cosas diferentes que me parece que hay que tener en cuenta 😉

  4. Post
    Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *