“Nunca dejes que una dicotomía gobierne tu vida, una dicotomía en la que odies lo que haces para poder tener places en tu tiempo libre. Busca una situación en la que tu trabajo te de tanta felicidad como tu tiempo libre” – Picasso


¡Bienvenido! Soy Jose María Gil, fundador de EMO Marketing, y si tu también crees en la frase de arriba estas en el sitio correcto. Este proyecto no es para la gente que se conforma con ser realista, es para aquellos que se atreven a probar cosas, intentar cumplir sueños, sin miedo al fracaso, sin miedo a cometer errores.
Somos unos apasionados de Internet, de emprender y del marketing. Llevamos desde 2006 desarrollando diferentes proyectos, y en el camino hemos cometido muchos errores y acertando en muchas otras cosas. Creemos que esta experiencia puede ser muy valiosa para muchas empresas.
En los últimos años decenas de libros nos han influido y ayudado a ver el mundo como lo vemos ahora. Libros como: “The Four hour Workweek”, “The Art of Non-Conformity”, “El Alquimista”, y muchos otros que nos han llevado establecer una serie de creencias y principios con los que vivimos la vida y afrontamos todos los proyectos. Este conjunto de principios los hemos llamado el Manifiesto “Vive tu Leyenda” y puedes leer más en detalle de que va aquí.


jose maria gil TEDXLaRioja

Por qué existe este proyecto y cómo puede ayudarte


nueva economia de internet

Del mismo modo que Simon Sinek explicó en su charla de TED, creemos que cualquier empresa, web, proyecto, producto, etc, debe tener un porqué que vaya mucho más allá de “ganar dinero” o “generar beneficios”.
Creemos que internet ha supuesto un cambio en el funcionamiento de la economía y de la manera de hacer negocios a nivel mundial. Hoy en día, gracias a internet, cualquier empresa, grande o pequeña, puede conectar con sus potenciales clientes en cualquier parte del mundo y así hacer crecer su negocio.
Nuestro objetivo es que el mayor número posible de empresas sean capaces de entender y sacar provecho de esta nueva economía de internet.