Pinterest: Algunos datos interesantes de esta nueva red social (INFOGRAFIA)

{lang: 'es'}

Cuando parece que el espacio para más redes sociales esta totalmente saturado, Pinterest ha surgido con fuerza y sus datos de crecimiento son realmente asombrosos. ¿Qué opinas sobre esta nueva red social? ¿Será capaz de mantener este éxito inicial? Déjame tu opinión en los comentarios.

datos-pinterest

Comments 3

  1. Txus Cruz

    Sin duda viene a quedarse. La prueba es la rápidez con la que han aparecido imitadores, dato para mi tan importante como el brutal tráfico que consigue. Pero creo que, sobretodo, Pinterest ha conseguido con algo sencillo y asequible (bueno, bonito y barato) tocar una de las emociones básicas, de aquellas de amígdala como el miedo: la necesidad de coleccionar, de acumular y ahora además, de compartir. Pinterest puede ser el catálogo de nuestra vida.

  2. ofelia

    Me encanto tu definición de Pinterest como “el catálogo de nuestras vidas” hasta suena a campaña publicitaria. En lo personal me gusta mucho esta nueva red social, ya que puedes compartir tus intereses en todas las categorías. Hay fotos muy buenas, productos increibles y hasta frases de vida que llegan a crear conexión con cada usuario. No dudo que llego para quedarse. Es una aplicación que no puede faltar en tu celular.

  3. Pingback: Infografía: Pinterest Algunos datos interesantes de esta nueva red social (INFOGRAFIA) | TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *