Algunos datos de Pinterest que quizá no conocías

{lang: 'es'}

 

 

El vídeo de ayer en el que hablaba de “Porqué NO debes perder el tiempo con Pinterest” ha creado un poco de polemica con gente a favor y gente en contra. En el vídeo de hoy intento argumentar mejor lo que exponía ayer con una serie de datos que creo que hacen que se entienda mejor lo que quiero decir. ¿Tu que opinas?

Comments 3

  1. Sonia

    Acabo de ver los dos vídeos de la polémica y he leído por encima algunos comentarios.
    Y creo que tanto unos como otros se pueden resumir en: haz una buena investigación de tu público, diseña una buena estrategia y difícilmente te equivocarás de herramienta.
    no?
    Por cierto gracias por los datos sobre Pinterest. Sin una buena información no se pueden tomar buenas decisiones. Faltaría saber cómo de influyentes son esos usuarios.

    Una cosa más, alguna feminista podría enfadarse mucho si cree entender en estos vídeos que 90.000 mujeres españolas no son un público importante salvo que seas una empresa dedicada a la moda.

  2. Post
    Author
    josemariagil

    Hola Sonia, espero que no se me enfaden las pesimistas, claro que 90.000 mujeres en un púbico importante, pero creo que existen otras plataformas mejores en este momento para llegar a ellas ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *