laura-ribas

Entrevista a Laura Ribas: Quién soy yo para hacer esto

{lang: 'es'}

 

En el vídeo de hoy entrevisto a Laura Ribas sobre su nuevo libro “Quién soy yo para hacer esto” y en el que hablamos de:

  • Cómo Laura superó el fracaso de su primer negocio para reinventarse y triunfar
  • Por qué nosotros mismo podemos ser nuestros perores enemigos cuando queremos comenzar algo nuevo
  • Por qué la rabia es un sentimiento que te puede ayudar a conseguir tus objetivos
  • Planteamos la pregunta ¿es buena la ambición?
  • Cómo crear un plan de acción para conseguir lo que quieres en la vida

Además, si compras el libro antes del 19 de febrero podrás acceder a materiales extra entre los que se encuentran dos seminarios que voy hacer de forma

exclusiva para los compradores del libro “Cómo crear una campaña de Inbound Marketing paso a paso” y “Cómo crear una estrategia de Social Selling”. Puedes ver todos los detalles de esta promoción en la página del libro aquí.

laura-ribas

Comments 2

  1. Caitriona Beggan

    Hola José María, Laura

    Interesante la entrevista y el contenido del libro. Yo estoy considerando dar un giro en mi carrera profesional y por ello he estado devorando libros de este tipo, muchos de los cuales mencionáis en la entrevista (El Secreto, Ahora Yo, Los 7 hábitos, Descubre tu destino etc. etc.). Para mí, todos hacen demasiado hincapié en la necesidad de seguir tus sueños, tomar acción, ser proactivo etc., y no lo suficiente en cómo descubrir lo que estabas destinado a hacer, lo cual considero la parte más complicada de todo el proceso porque no todos sentimos una vocación. Una vez que tengas claro qué es lo que quieres hacer, los pasos necesarios para lograrlo son bastante fáciles de identificar. ¿Me podríais recomendar algún libro que me sería útil en este sentido?

    Muchas gracias y un saludo a los dos.

  2. Post
    Author
    josemariagil

    Hola Caitriona, no creo que cada uno tengamos algo que estamos destinados a hacer. Eso es algo que decides tu, no tienes que descubrirlo. Te recomendaría el libro de Viktor Frankl “Man in search of meaning”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *