Episodio 2 – Cómo publicar en Amazon y ser Nº1 en ventas

{lang: 'es'}



publicar-en -amazonEn este segundo episodio del Podcast hablo de cómo Amazon se ha convertido en una de las plataformas de Marketing Online más importantes y las razones por las que debes tenerla muy en cuenta. Además hablo de la posibilidad de publicar tu libro en Amazon y convertirte en Nº1 en ventas. Para ello entrevisto a Eva García Sáenz, lectora habitual de mi blog, y que ha utilizado todo lo aprendido para publicar su libro en Amazon “La Saga de Los Longevos” y convertirlo en un Nº1 que se mantiene ya más de 6 semanas. Podrás escuchar cómo lo ha conseguido. Si no quieres perderte próximos episodios del Podcast puedes suscribirte a través de iTunes o a través de You Tube.
 
Si te ha gustado este episodio, seguro que te gusta mi nuevo ebook: “La Nueva Economía de Internet: Guía para empresas, autónomos y profesionales para conseguir más clientes a través de Internet”en donde cuento con detalle todos estos elementos, que a mi me han permitido captar más de 400 clientes para mi negocio en menos de 2 años sin hacer una sola llamada a puerta fría o gastar un céntimo en publicidad.

La Nueva Economia de Internet

Comments 4

  1. Roberto Cerrada - Marketing Online

    Fantástica aportación José María…

    Interesantes ideas aportadas por Eva García para crear una experiencia “transmedia” con su libro a través de su blog y de las redes sociales…

    No hay duda que las imágenes (infografías, gráficos, etc) ayudan a mejorar la experiencia de nuestros libros y de nuestros ebooks, aunque los contenidos sean técnicos…

    Una idea adición, podría ser subir esos vídeos a la nueva Red Social que será la siguiente Facebook de esta 2ª década del s XXI … Me refiero a Pinterest.com

    Os invito a visitala y empezar a usarla…

  2. Post
    Author
    josemariagil

    Muchas gracias por tu comentario Roberto! La verdad es que aun no he empezado a jugar con Pinterest, pero lo haré en breve. Un saludo

  3. Publicar Anuncios

    Como que es mucho exigir ya, que ganes algo considerable con amazon publicando tus libros es mas creíble, pero intentar ser uno de los libros mas leidos creo que es mucho exigir.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *