8 tipos de CTA que debes tener en tu web

A la hora de crear las Call-To-Action (CTA) no hay un único diseño válido para todos igual y para todo tipo de páginas web y objetivos. No podemos esperar que añadiendo un simple botón vayamos a lograr generar leads, que compren algo o descarguen algún tipo de material. Existen muchas variables a tener en cuenta cuando queremos diseñar e incorporar …

Top 10 Blogs de SEO

El mundo del SEO está en constante evolución debido a los sucesivos cambios que realizan los buscadores en su algoritmo. Por esto es fundamental estar bien informado sobre las novedades y las mejores practicas existentes para contar con un buen SEO en la web. La mejor manera de estar informado es a través de los blogs de SEO que podemos …

Top 10 Blogs para emprendedores que debes leer

Todo aquel que decide emprender y aventurarse a recorrer ese mundo diferente necesita de la mejor información posible para que se puedan superar de la mejor forma posible los obstáculos que se encuentran por el camino. Gracias a las nuevas tecnologías se puede encontrar mucha información sobre las actividades de un emprendedor, ayudas, subvenciones, experiencias, consejos,etc, que tienen una gran …

5 Plugins de WordPress para captar más Suscriptores al blog

Un blog ya sea personal o de empresa no solo consiste en compartir una serie de artículos con los lectores, sino que es importante que se cree una comunidad en torno al blog, de manera que los usuarios comenten las publicaciones, compartan sus conocimientos, y se suscriban al blog para recibir de forma automática las nuevas publicaciones y algún contenido …

5 plugins de WordPress para mejorar el sistema de comentarios de tu blog

Uno de los aspectos más importantes de un blog es la interacción con los lectores, y para ello es fundamental contar con un buen sistema de comentarios. La principal herramienta para valorar la calidad de nuestras publicaciones es a través de los comentarios que recibimos, y en muchos casos también podemos aprender de ellos. Por lo tanto el blog debe …

laura-ribas

Entrevista a Laura Ribas: Quién soy yo para hacer esto

  En el vídeo de hoy entrevisto a Laura Ribas sobre su nuevo libro «Quién soy yo para hacer esto» y en el que hablamos de: Cómo Laura superó el fracaso de su primer negocio para reinventarse y triunfar Por qué nosotros mismo podemos ser nuestros perores enemigos cuando queremos comenzar algo nuevo Por qué la rabia es un sentimiento …

linkedin-engagement

Cómo incrementar el Linkedin Engagement en un 386%

La semana pasada hablaba de cómo Linkedin se puede convertir en la mejor plataforma de distribución de contenidos para tu empresa y lo que puede suponer este incremento de Linkedin Engagement. La realidad es que si tu perfil de cliente ideal es B2B, Linkedin es la mejor plataforma de marketing de la que dispones en este momento. Yo personalmente he estado haciendo …

wordpress-backup-plugins

5 Plugins de WordPress para hacer un Backup de tu blog / web

Desgraciadamente existen muchas amenazas en la red que pueden provocar el colapso de nuestra web perdiendo parte o la totaidad de la información contenida en ella. Y no solo las amenazas existentes, un simple cambio en la configuración, o en algún archivo que no debías modificar puede suponer la perdida de horas y horas de trabajo, el posicionamiento logrado y …

Slider-Bizyourself-3

Rentabilidad Inbound Marketing: Como medir el ROI de una campaña de Inbound Marketing

Una de las cosas más importantes a la hora de implantar una estrategia de Inbound Marketing es comprobar sus resultados y medir su rentabilidad. Durante los diferentes pasos del proceso hay diferentes datos que podemos tener en cuenta para saber qué es lo que esta funcionando y qué es lo que esta fallando. Cada métrica explica cosas distintas. Rentabilidad Inbound …

metodologia-inbound-marketing

Inbound Marketing: La metodología Paso a Paso

Como ya he mencionado en muchas otras ocasiones, desde hace unos años vivimos en la economía de la información, en donde cualquier persona tiene al alcance de su mano herramientas extremadamente potentes para conocer y aprender cualquier cosa. En esta nueva era, los mensajes publicitarios tradicionales de las empresas han perdido mucha efectividad. Hoy en día es raro encontrar personas …