linkedin-marketing

Por qué Linkedin puede convertirse en la mejor plataforma de distribución de contenidos para tu empresa

{lang: 'es'}

Hace mucho tiempo que Linkedin dejó de ser un mero CV online para convertirse en una de la herramientas de marketing online más potentes, ya sea para marketing personal como para marketing B2B.

linkedin-marketingSi tu empresa vende a productos o servicios a otras empresas y en este momento no tienes una estrategia clara de actuación en Linkedin estás perdiendo una grandísima oportunidad. En EMO Marketing llevamos un tiempo experimentando con diferentes cosas que están dando unos resultados realmente buenos. Dentro de poco, cuando recopilemos la información completa de los resultados, podré escribir sobre ello con detalle.

En el artículo de hoy simplemente quería mencionar lo que creo que puede convertirse en la mejor plataforma de distribución de tus contenidos en los próximos años, y no es otra que la recientemente lanzada plataforma de publicación de Linkedin. Es tan reciente que yo por ejemplo aun no tengo acceso a ella :(

Aunque yo aun no he podido utilizarla, he visto como varios de mis contactos si que han tenido acceso y han comenzado a publicar su contenido. Pero….¿Qué es lo que es tan especial sobre esta nueva funcionalidad?

La plataforma en si no tiene nada de especial, pero lo que me ha llamado la atención especialmente es que cuando uno de mis contactos publica algo, me aparece una alerta. Es decir, de momento, cada vez que publiquemos algo en nuestro blog de Linkedin, todos nuestros contactos recibirán un aviso, lo que hace que haya un nivel de interacción con el contenido mucho mayor.

alerta-linkedin

 

Aquí puedes ver una actualización que ha hecho hace un día Amel Fernandez y cómo el nivel de engagement realmente bueno:

 

amel-fernandez-linkedin

 

Esto significa que, si creas de forma adecuada tu red de contactos en Linkedin, esta nueva plataforma de publicación puede convertirse en la mejor manera de poner tu contenido de valor delante de los ojos de tus potenciales clientes.

Comments 1

  1. Selvio Guzman Rodriguez

    La verdad es que esta red social tiene un potencial muy grande, lo puedo decir por experiencia que funciona muy bien para publicar nuestros contenidos, generar trafico a un blog, además es un enlace de un sitio web con buena autoridad. Muy buen articulo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *