Sales-myths-slider

Los Mitos, Mentiras y Excusas del Marketing Online

{lang: 'es'}


Oferta de 1€ de prueba en la EMO Online Marketing School  

mitos-marketing-online

Es la realidad.

En torno al marketing online existen mucho mitos y mentiras.

También miedos y excusas que ponemos los emprendedores y empresarios para justificar que por qué las cosas no nos están yendo bien.

No tengo tiempo

Cuando estemos en la primera página de Google se solucionarán todos los problemas

No tenemos recursos suficientes

¿Te suenan estas excusas?

Si es así te recomiendo que veas el vídeo y te des cuenta cómo todo esto no es más que una excusa que te has metido en la cabeza y cómo otros emprendedores y empresarios han conseguido eliminarla.

Aprovecho para recordarte que por solo 1€ puedes suscribirte el primer mes a la EMO Online Marketing School donde publicamos cada semana nuevos cursos de formación en Marketing Online.

Comments 6

  1. Luis

    Buen video. La verdad que los mitos y mentiras sobre marketing online abundan por todos lados y constantemente nos borbandean es por eso que a veces llegamos a estar confundidos sobre lo que realmente es el marketing online.

  2. Pingback: Los Mitos, Mentiras y Excusas del Marketing Online | Estrategias de ... #tsNews! | TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet.

  3. Jose Vte

    Me ha gustado muchísimo el vídeo. Es cierto todo lo que dices en él. Hay un problema enorme en esto del Marketing Online y es que hay mucho empresario que todavía no entiende lo de que no todo es gratis: no llegan a entender por qué hay que pagarle un sueldo a una persona para estar todo el día en las Redes. Lo de las excusas es muy cierto… Hasta yo mismo me las pongo a veces! Jeje!
    Gracias y saludos!

  4. Paola

    Clarísimo está este video, muchas gracias por seguir aclarandonos el panorama del marketing online.
    Saludos desde Argentina!

  5. Dmcreativo

    Algunos mitos y excusas que comentas también nos los encontramos los diseñadores gráficos y web. El diseño no es gratis (aunque hayan herramientas y diseños gratuitos por la red), tampoco se necesitan muchos recursos (por ejemplo una identidad corporativa es una inversión que dura muchísimos años), y en este caso no sirve de nada estar número 1 en Google si la web no cumple con la usabilidad y funcionalidad que necesita el usuario. Y podría seguir…

  6. Mariela Ibarra

    Muy cierto, me encantó que tocaras el tema de que el tiempo es oro, me parece fundamental desechar ese mito. Hay que trabajar duro para lograr eliminar ciertos mitos, que a mi parecer más bien son prejuicios. Saludos y gracias por el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *