Facebook Marketing para Empresas y Profesionales


Aunque no tengas conocimientos técnicos

Aunque no seas un Experto en Marketing

Aunque no utilices Facebook personalmente

 

“Facebook Marketing para Empresas y Profesionales” es el curso de 8 semanas que te enseña una metodología para crear y optimizar la presencia de tu empresa en Facebook, encontrar tu audiencia potencial, convertirla en fans que participan activamente en tu página y que acaban convirtiendose en clientes de tus productos y servicios.

 

Mira lo que se puede llegar a conseguir con Facebook…

“Las Manolitas” es una pastelería especializada en Cupcakes situada en Alicante. Sus tres dueñas no son expertas en Marketing ni poseían grandes conocimientos técnicos. Sin embargo consiguen que su establecimiento esté siempre lleno y la gente haga cola en la calle para poder degustar sus deliciosos Cupcakes, todo ello debido en parte a la comunidad de más de 15.000 fans que han conseguido a través de su Página de Facebook. Además toda esta notoriedad en la Red Social más grande del mundo le ha valido para ser mencionadas en publicaciones como El Mundo, Glamour o VOGUE.

manolitas

 

¿Cual es la diferencia con otras Empresas?

La mayoría de empresas, sobre todo si son locales, tienen poca fe en los resultados que pueden obtener utilizando Facebook. Crean sus páginas siguiendo los consejos que han leído en algún blog y comienzan a utilizarla sin saber muy que hacer y sin una estrategia clara. Viendo que en los primeros meses no consiguen buenos resultados se acuerdan de todos los que les dijeron que eso no funcionaría y poco a poco van abandonando su página. Aceptan que Facebook no es lo mejor para ellos y se limitan a hacer lo que han hecho toda la vida.

Sin embargo hay otro grupo de empresas como “Las Manolitas”, que a pesar de no ser expertas en Marketing son conscientes del potencial que tiene Facebook para crear una comunidad de fans y clientes de su negocio, son constantes, tienen un objetivo marcado muy claro y poco a poco van dando pasos para llegar a el. Con la formación adecuada y un trabajo bien hecho no es complicado conseguir estos resultados.

Simplemente es una cuestión de elegir en que grupo quieres que esté tu empresa: entre la mayoría de negocios que se excusan continuamente en la crisis y en que este tipo de cosas no funciona para su negocio, o entre los que innovan y hacen todo lo posible para que sus empresas mejoren cada día sin excusas y sin escuchar a los que les dicen que no es posible.

El curso de “Facebook Marketing para Empresas y Profesionales” puede ayudarte a que tu empresa esté entre las del segundo grupo.

 

Aprende también las técnicas y estrategias que utilizan las grandes Empresas… 

Muchas de las grandes empresas a nivel internacional como Mc Donalds, Coca Cola, Red Bull, etc… están teniendo mucho éxito con determinadas campañas en Facebook. También es importante saber que es lo que estas grandes multinacionales hacen bien y aprender de que manera podemos aplicarlo en nuestras pequeñas empresas.

logos

 

 ¿Cuales son los problemas a los que se enfrenta una empresa cuando intenta utilizar Facebook como herramienta de Marketing?

La mayoría de empresas se enfrenta a uno o varios de los siguientes problemas:

- Problema 1: No conozco bien el funcionamiento de la plataforma. Al no conocer la plataforma prefiero no utilizarla o si la utilizo no se bien cómo crear mi página correctamente. ¿Cómo creo mi presencia para conseguir los mejores resultados?

- Problema 2: No consiguen un número de seguidores relevante.  ¿Cómo consigo que más gente conozca mi página de Facebook y participe en ella?

- Problema 3: Tengo fans en mi página pero no consigo que participen. ¿Cómo hago para que los fans participen más en mi página?

- Problema 4: No tengo un plan de actuación. ¿De que manera puedo actualizar mi página más a menudo ahorrando tiempo a la vez?

- Problema 5: No se si lo que hago da resultado. ¿Cómo mido la repercusión de todo lo que estoy haciendo en Facebook?

 

El curso de “Facebook Marketing para Empresas y Profesionales” esta pensado especialmente para resolver éstos y mucho otros problemas más que tienen las empresas para conseguir los resultados que desean al utilizar Facebook como herramienta de Marketing.

¿Qué aprenderás exactamente en el curso “Facebook Marketing para Empresas y Profesionales”?

 

El curso de “Facebook Marketing para Empresas y Profesionales” consta de 4 Módulos que se entregan durante un periodo de 8 semanas. El contenido de cada módulo es el siguiente:

 

modulo1-facebok marketing

Modulo 1: Las Bases

 

- La importancia de Facebook como herramienta de Marketing y porqué puede ser una plataforma de generación de clientes para tu empresa

- Aprende el “Vocabulario” de Facebook para entender perfectamente cómo funcina esta plataforma

- Cómo platear un Estrategia de Marketing en Facebook para conseguir clientes

- Cómo crear y optimizar tu Página de Facebook para conseguir los mejores resultados

- Cómo encontrar a tu cliente potencial en Facebook para poder conectar con ellos

 

 

Modulo 2: Crea tu Audiencia

 

- Cómo conseguir Fans para tu página que realmente estén interesados en tu empresa

- Cómo crear concursos en Facebook para conseguir fans de manera Viral

- Cómo crear campañas de contenido “exclusivo para fans” para atraer fans y potenciales clientes

- Qué es un Community Manager y cómo elegir uno para tu empresa

- Casos de Estudio

 

 

 

modulo3-facebook marketingModulo 3: “Engancha” a tu Audiencia

 

- La técnica que hará que tus publicaciones siempre aparezcan en el feed de noticias de tus Fans: Cómo funciona el EdgeRank

- Cómo crear un Plan de Publicación en Facebook para que siempre haya actividad en tu página y ahorres mucho tiempo

- Cómo crear las listas de interés de Facebook para incrementar la actividad en tu página

- Cómo saber cuando es el mejor día y hora de publicar en Facebook para conseguir la participación de tus fans

- Casos de Estudio

 

modulo4-Facebook MarketingModulo 4: Convierte a tus Fans en Clientes

 

- Cómo generar leads para tu empresa desde tu página de Facebook

- Cómo promocionar Eventos en Facebook

- Cómo crear un E-Commerce dentro de tu página de Facebook

- Cómo ofrecer cupones de descuento en tu página de Facebook

- Cómo crear campañas de Facebook Ads de modo que consigas tus objetivos pagando la menor cantidad posible

- Cómo ofrecer Servicio de Atención al Cliente en Facebook

- Cómo medir los resultados de tus actuaciones en Facebook y las mejores herramientas para hacerlo

 

 

¿Cómo me apunto al Curso?

Puedes acceder de forma inmediata al curso en nuestro área web exclusiva para alumnos comprando tu acceso aquí por solo 197€

Accede ahora por solo 197€ (256$ Aprox)



josemariagilFacebook Marketing para Empresas y Profesionales