Contrátame

¿Quieres llevar tu marketing online a un nuevo nivel?

Te puedo ayudar a tener éxito en internet estableciendo tu marca personal o la marca de tu negocio, dándole mucha más visibilidad y consiguiendo más clientes mediante el uso de los blogs, las redes sociales y el email marketing.

Puedes contratarme de 2 maneras diferentes:

Consultoria con Jose Maria Gil

Si quieres conseguir más tráfico para tu web o blog, establecer una estrategia de contenido o email marketing o saber cómo las redes sociales pueden ayudarte a conseguir más clientes, puedes conseguirlo más rápido si dejas que te guíe en el proceso.

Este servicio se ofrece en llamadas por Skype de 1 hora de duración que puedes adquirir sueltas o en paquetes. Si quieres más información haz click aquí

informe redes sociales

Muchas veces trabajar duro no es suficiente. Si crees que tus esfuerzos no están consiguiendo los resultados que esperabas quizá sea el momento para que te replantees la estrategia que estas utilizando.

En este servicio te ofrezco la posibilidad de analizar tu actuales esfuerzos en redes sociales y en tu blog , y ofrecerte un informe repleto de recomendaciones y consejos que puedas aplicar de forma inmediata para mejorar tus resultados.

Si quieres saber más sobre este servicio haz click aquí

Si ninguno de estos servicios son lo que estabas buscando, quizá te interese más comprar alguno de nuestros cursos de marketing online .Puedes verlos aquí

josemariagilContrátame