Concurso: Diseña la portada de mi próximo Ebook

{lang: 'es'}

En los próximos días voy a lanzar mi nuevo Ebook : “La nueva economía de Internet: Guía para empresas, autónomos y profesionales para conseguir más clientes a través de internet”. Aún no tiene portada y por eso he decidido que seas tu el que me proponga ideas para el diseño organizando un concurso.

¿Cómo participas en el concurso?

Para participar en el concurso solo tienes que enviar tu propuesta de diseño de la portada del ebook a la siguiente email concursoportada@gmail.com .

¿Hasta cuando?

El último día para enviar tu diseño será el viernes 24 de junio a las 12 del medio día.

¿Que puedes ganar?

El ganador del concurso recibirá:

  • Un artículo en el blog dedicado a su portada ganadora con enlaces a su web, blog o portfolio (con sus respectivos tweets y publicacion en el muro de Facebook).
  • Una página completa dentro del ebook en la que se indica que es el diseñador de la portada
  • Un ejemplar del ebook
  • Un Curso Completo de Estrategias de Marketing Online (Valorado en 247€

Si crees que el concurso le puede interesar a alguno de tus contactos, puedes compartir este post con tus amigos en Twitter o Facebook.

Comments 10

  1. Daniel

    Has copiado a Frank Kern. Podrías haber cambiado la portada por lo menos, en vez de mostrar el mismo libro que te ha enviado él.

  2. Post
    Author
    josemariagil

    No lo he copiado en nada a Frank Kern, simplemente he utilizado su libro para indicar que mi ebook no tienen portada ¿Cual es el problema?

  3. Carlos

    Para participar cuales son los las especificaciones tecnicas del documento para la portada? tamaños, resolución, etc… ¿?

  4. LILIAN

    Y ESO QUE IMPORTA DE TODAS FORMAS NO CONOZCO AL TAL FRANK KERN LO IMPORTANTE ES HACERSE PUBLICIDAD Y A TODOS NOS GUSTA QUE NOS ADMIREN Y LES GUSTE LO QUE HACEMOS VENGA DE DONDE VENGA .
    CUAL ES EL PROBLEMA JEJEJEJE

  5. Post
    Author
  6. Daniel

    Jolines, pues para no haberle copiado coges su portada y su misma idea. Él escribe su libro y tú un ebook. Más ideas originales. Al menos no haber esperado a que retirase su promoción.

    Te apoyo en todo el trabajo que haces en este campo, pero en esto no puedo apoyarte. Hay que ser auténtico, tío. Una vez más los españoles quedamos por los suelos.

    No obstante, demuestras ser buen tío al publicar el comentario y al menos admitirlo.

    Para los que no conocéis a Frank Kern deciros que es un mito actual en la historia del ,marketing online. Tiene estilo propio y ha ganado millones de dólares con lanzamientos de productos.

  7. Post
    Author
    josemariagil

    Daniel, lo que he hecho es utilizar su libro porque me venía muy bien para ilustrar el tema de que le falta la portada y organizo un concurso. Frank esta pidiendo sugerencias para el título del libro, no para la portada, y el no es el inventor de este concepto. Guy Kawasaki o Tim Ferris ya realizaron concursos para que sus lectores seleccionaran un título o una portada de sus libros, es un concepto más viejo que el TBO. Tu actitud es la que deja por los suelos a los españoles, eso si.

  8. Pingback: Ganador del Concurso “Diseña la portada de mi próximo Ebook”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *